Quienes Somos?


ESTE BLOG HA SIDO MIGRADO A; http://bluraycjb.wordpress.com/inicio/



ESTE BLOG HA SIDO MIGRADO A; http://bluraycjb.wordpress.com/inicio/



Cómo Comprar?

Verifica nuestro Catálogo ONLINE

En Bluray.cjb.net somos líderes en películas de alta definición. Todas nuestras películas bluray le brindan una resolución fullHD 1080p lo que le permitirá disfrutar de la máxima calidad de imagen disponible en el mercado. Por otro lado el formato bluray, debido a su gran capacidad de almacenamiento 25 Gb, es el único capaz de ofrecerle las pistas de audio originales dtsHD Master Audio (7.1 canales) de todas las películas tal cual como fueron concebidas en el estudio de grabación.

Nuestras películas son compatibles con reproductores Blu Ray caseros, para PC y Play Station 3. Las películas blu ray no funcionan en los antiguos reproductores de DVD, pero los reproductores blu ray admiten todos los formatos anteriores, incluyendo el DVD.

No se deje engañar con supuestas películas de alta definición grabadas en DVD doble capa. El BluRay es el único formato que permite almacenar 25Gb en discos de capa sencilla y 50Gb en discos doble capa, mientras que los DVDs tradicionales almacenan como máximo 4.7 Gb en discos de capa sencilla y 9.2 Gb en discos doble capa. Una película de BluRay contiene 5 veces más información digital que un DVD tradicional.

Todos nuestros discos están totalmente garantizados, usamos pasta de la mejor calidad disponible en el mercado.

Para mantenerse al corriente de los nuevos títulos que recibimos todas las semanas le recomendamos registrarse de forma gratuita en nuestro foro de información, le notificaremos semanalmente sobre los estrenos y demás promociones mediante un correo electrónico.

Bluray.cjb.net es una tienda virtual, que distribuye a domicilio gratuito a toda la montaña de Parque Caiza. Podemos acercarle su pedido gratuitamente si compra más de 06 películas por envío (200Bsf) o acercárselo a una estación de metro.

Debe realizar sus pedidos por:

· Correo electrónico a la dirección: bluraycjb@gmail.com

· Solicitandolo por un mensaje personal a la cuenta Twitter @bluraycjb

Para mayor rapidez en el procesamiento y despacho de su pedido es necesario incluir la siguiente información:

· El código y nombre de cada película (descargue aquí el catálogo actualizado), esto es especialmente útil cuando existen varias versiones de la misma. Así evitamos confusiones

· Su nombre y apellido

· Dirección completa para el despacho, Si es envío por MRW incluir estado, ciudad y código postal (Ud. Paga el Envío)

· Número telefónico, preferiblemente celular y local

El tiempo de despacho de su pedido suele ser 48-72 horas. (Dependiendo la cantidad) una vez confirmado el pago.

Actualmente nuestro esquema de precios lo pueden ver en http://bluray.cjb.net

Los métodos de pago que aceptamos son:

· Efectivo contra entrega.

· Deposito / transferencia bancaria en nuestra cuenta de Banco Mercantil.

Los métodos de despacho disponibles son:

· MRW, grupo ZOOM o TEALCA para caracas y el interior del país (previo depósito bancario por el monto de la mercancía), el costo del envío se cobra al momento de la entrega (cobro en destino).

· Entrega personal por definir. Puede pagar en efectivo contra entrega.

· Envío con nuestro motorizado en la zona este de Caracas. Costo 30 Bsf.
Para compras superiores a 400 BsF el envío por este método le sale GRATIS!


Garantías y condiciones de compra:

· Todas las películas están completamente garantizadas contra defectos de grabación. Si alguna película estuviese mala se la cambiamos de inmediato por otra copia del mismo título sin costo alguno o le devolvemos su dinero. Los costos de envío para devolución de películas corren por cuenta del comprador, los costos de reenvío del cambio corren por nuestra cuenta.

· Todas nuestras películas Bluray son 1080p FullHd.

· TODAS las películas tienen subtítulos en español, En caso contrario lo informamos en nuestro catálogo. Si tiene problemas para visualizar los subtítulos en español le recomendamos explorar los subtítulos de la película uno por uno, haciendo uso del control remoto de su reproductor Bluray.

· La mayoría de las películas tienen audio en español, sin embargo no garantizamos que todas lo tengan. Si la película original trae su audio en español al realizar la copia lo conservamos, pero no hacemos injertos, montajes o alteraciones a las películas agregándole audio en español que no sea el original.

· Todas las películas bluray están grabadas en pasta 25gb single layer.

· Algunas películas 3D de segunda generación están grabadas en pasta 50gb doble capa.

· NO aceptamos cambios de películas porque no tengan AUDIO en español.

· NO se cambian películas rayadas por mala manipulación del cliente o películas con discos rotos por forzarlas a salir del estuche.

· NO aceptamos cambios por incompatibilidad con reproductores de bluray que tengan dificultades en leer copias o con firmware desactualizado. Recomendamos ampliamente los reproductores de bluray marca SONY puesto que leen TODAS las copias sin inconvenientes. Si usted tiene un viejo reproductor bluray (Profile 1.0 o Profile 1.1) le recomendamos que

consulte la página web del fabricante para obtener información de cómo actualizar el firmware de su equipo y hasta la versión Profile 2.0.

Inicio - ¿Cómo comprar?
La siguiente información, es sólo para películas originales

¿Qué significa que una pelicula tenga MoviIQ?
¿Qué es BD-Life y para que sirve?
Controla tu Bluray desde tu IPHONE o Blackberry con (BD Touch)
¿Quién es el Papá del Principe Azul? - el Blu Ray