viernes, 17 de diciembre de 2010

Oscars 2011. Finalistas en efectos especiales

Aunque hace unos meses ya conocíamos cuales eran las películas que iban a competir por estar nominadas a la Mejor película de habla no inglesa, los Oscar continúan su carrera y ahora son las nominaciones a los Mejores efectos especiales, la que se ponen en juego.

Acaba de hacerse pública la lista de las quince películas finalistas para llegar a ser candidatas a los Mejores efectos especiales. Aunque realmente no hay sorpresas, algunos hasta se podrán permitir el lujo de hacer su quiniela, la lista engloba a títulos muy variados. De estas quince candidaturas, se eligirán a mediados de Enero, siete títulos para que antes de la ceremonia, sean sólo 5 las que opten al galardón.

Origen (Christopher Nolan), Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton), Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (Michael Apted), Furia de titanes (Louis Letterier), Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I (David Yates), Más allá de la vida (Clint Eastwood), Iron Man 2 (Jon Favreau), Airbender: El último guerrero (M. Night Shyamalan), Percy Jackson y el Ladrón del Rayo (Chris Columbus), Prince of Persia: Las arenas del tiempo (Mike Newell), Scott Pilgrim contra el mundo (Edgar Wright), Shutter Island (Martin Scorsese), El Aprendiz de brujo (Jon Turteltaub), Tron Legacy (Joseph Kosinski) e Imparable (Tony Scott). Éstas son las películas que competirán a la nominación para el Oscar.

Habrá que estar atento el próximo mes de Enero para la segunda criba.

Fuente: MovieWeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario