viernes, 17 de diciembre de 2010

Ice Age - La Era del Hielo - LA SAGA y 3D DVD

Ficha Técnica:

Titulo Original: Ice Age 1 - La Era del Hielo 1
País: USA.
Año: 2002.
Género: Animación, aventuras, infantil,
Director : Chris Wedge , Carlos Saldanha
Voces de Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Goran
Visnjic, Jack Black, Cedric the Entertainer, Stephen Root, Diedrich Bader, Alan Tudyk, Lorri Bagley, Jane Krakowski, Peter Ackerman, P.J. Benjamin, Josh Hamilton, Chris Wedge
Sinopsis:

Hace veinte mil años, en la era de hielo, tres criaturas completamente distintas se reunieron por azares del destino. Sid, un excéntrico perezoso; Manny, un temperamental mamut y Diego, un siniestro dientes de sable, hacen equipo para regresar a un bebé humano a los brazos de su padre. Durante su increíble viaje, este poco común trío deberá enfrentar difíciles obstáculos de lava hirviente, salir de complicados túneles de hielo y conocer a Scrat, una prehistórica rata-ardilla que frenéticamente intenta enterrar una bellota.

Trailer:







Ficha Técnica:

Titulo: Ice Age 2 / La Era Del Hielo 2: El Deshielo [2006]
Calificación IMDb: 6.9/10
Director: Carlos Saldanha
Pais: EE.UU.
Genero: Animacion
Duración: 01h-30min aprox
Idioma: Español Latino
Sinopsis:

Después de regresar a un bebé humano con sus padres, Manny, Sid y Diego continúan unidos y disfrutan de las ventajas que el deshielo les ofrece hasta que una gran presa glacial que contiene océanos de agua está a punto de reventar, por lo que amenaza con destruir todo el valle y ser vivo que habite allí. La única oportunidad de supervivencia para el trío de amigos yace al otro extremo de la cañada. Así que, junto con una mamut hembra y dos zarigüeyas, se embarcan en una misión a través de un ambiente siempre cambiante y cada vez más peligroso que los lleve a su salvación.

Trailer:





Ficha Técnica:

Titulo: Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs / La Era del Hielo 3: El origen de los dinosaurios (2009)
Calificación IMDb: 7.3/10
Director: Carlos Saldanha, Mike Thurmeier.
Pais: EE.UU.
Genero: Animacion | Aventuras | Comedia
Reparto: Eunice Cho, Karen Disher, Harrison Fahn, Maile Flanagan, Jason Fricchione.
Duración: 01h-30min aprox.
Sinopsis:

Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario