viernes, 17 de diciembre de 2010

Oscars 2011. Finalistas a la mejor canción original

Ya comentamos los títulos finalistas para las nominaciones a los Oscar que se entregarán el próximo año. Hoy desvelamos las finalistas para la mejor canción original. La lista es extensa, pero nos centraremos en unas pocas. A continuación desvelamos más información.

El próximo jueves 6 de Enero sabremos quienes son las candidatas a la mejor canción original. Pero entre tanto tenemos que conformarnos con saber las finalistas. Este año, hay algunas películas que repiten en más de una ocasión, como es el caso de Burlesque de Steve Antin, que pasará esta criba con tres canciones: “Bound to You”, “Welcome to Burlesque” y “You Haven´t Seen the Last of Me”. La primera está escrita por la propia Christina Aguilera y la última por Diane Warren, una veterana en los Oscar (6 nominaciones) y que ha compuesto algunas de las canciones más conocidas de los últimos veinte años de películas.

Gru: Mi villano favorito, también se ha colado entre las “multiseleccionadas” con dos temas, “Despicable Me” y “Prettiest Girls”. La cinta de animación en 3D cuenta en su música con Pharrell Williams, un cantante y productor de música que ha colaborado además en diversos programas y series de televisión, como la exitosa Glee. De estar nominado, sería su primera vez en estos premios.

Quien tampoco podía faltar en los Oscar es Randy Newman. Después de haber sido nominado en más de cincuenta ocasiones, y consiguiendo al fin el único Oscar en el 2002 por “If I Didn´t Have You” de la película Monstruos, S.A. (algunos dicen que se lo dieron por reiterativo), ahora regresa con un tema de la película Toy Story 3, sin duda una de las más que firmes candidatas (sino segura) a la mejor película de animación. Newman, partiría con “We belong together” como canción original.

Fuente: IGN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario