viernes, 17 de diciembre de 2010

La actriz Natalie Portman es fanática de los zapatos vegetarianos

Muchos tienen conocimiento de que la actriz Natalie Portman tiene una vida ciento por ciento vegetariana. Pero su ideología “verde” va mucho más allá que su dieta diaria y alcanza también la ropa que usa.

Tal es así, que la actriz es una de las mayores precursoras de la moda vegetariana: en 2008 decidió empezar a colaborar con la firma ‘Técasan’, para lanzar al mercado una línea de zapatos eco-amigables.

Pero poco tiene que ver con que estén confeccionados con vegetales y frutas, sino que para su creación no usaron ningún tipo de piel de animal.

Además, el dinero recaudado con sus ventas será destinado a organizaciones ambientales y de defensa de los derechos animales.

"Como vegetariana, es difícil encontrar zapatos de diseño hechos con materiales alternativos” dijo Portman a los medios.

La línea de zapatos ecológicos de Natalie Portman está de venta en la boutique Técasan. Se trata de alrededor de 20 modelos realizados en materiales ecológicos y cuyos precios oscilan entre los 200 y 300 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario