SAN DIEGO.- El actor estadouidense Shelley Malil fue condenado a cadena perpetua por intento de asesinato a una antigua novia, aunque el juez de San Diego que instruyó la causa dejó abierta la posibilidad de que después de 12 años pueda salir en régimen de libertad vigilada por buen comportamiento.
El actor, de 45 años, conocido sobre todo por su papel en la comedia "Virgen a los 40" y series de televisión, fue detenido en agosto de 2008 cerca de San Diego después de asestar más de 20 puñaladas a su ex novia.
"Tuvo suerte de sobrevivir", dijo el fiscal Keith Watanabe durante el proceso. La mujer, que declaró en su contra, estuvo presente en la sala durante el dictado de la sentencia. Malil se disculpó por lo ocurrido antes de que el juez anunciara la sentencia.
Según la policía, Malil encontró a su ex novia en su jardín con otro hombre, tomó dos cuchillos y la atacó con ellos. Dos niños pequeños de la mujer dormían en la casa durante el ataque. Los abogados de la víctima señalaron durante el proceso que la mujer estuvo a punto de desangrarse.
viernes, 17 de diciembre de 2010
Actor de "Virgen a los 40" es condenado a cadena perpetua por intento de homicidio
Shelley Malil asestó 20 puñaladas a su ex novia en 2008, pero ella no murió. Desde entonces permaneció en prisión a la espera de una sentencia.
Shelley Malil pidió disculpas a la víctima antes de escuchar su sentencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario