lunes, 31 de enero de 2011

Las Aventuras del Niño tiburón y la niña de fuego 3D en DVD

Ficha Técnica:

Aventura
USA
93 minutos
Año: 2005

Ficha técnica
Director
ROBERT RODRIGUEZ

Reparto
David Arquette
Padre
Kristin Davis
Madre
Cayden Boyd
Max
Taylor Dooley
Lava Girl
Taylor Lautner
Shark Boy
George Lopez
Mr. Electricidad

Sinopsis:

Todo lo que es o fue comenzó con un sueño.

De la imaginación de un niño y de la visión digital del director Robert Rodriguez (creador de la serie de éxito Spy Kids además de aclamada Sin City) llega la mágica, original, por no mencionar tridimensional, película familiar de entretenimiento, LAS AVENTURAS DE SHARK BOY & LAVA GIRL EN 3D.

A veces los superhéroes más increíbles son los que están en tus sueños. Eso descubre Max (Cayden Boyd), un niño marginado de 10 años que ha llegado a perderse en su propio mundo de fantasía intentando escapar de las preocupaciones de cada día cuando se relaciona con sus padres (David Arquette y Kristin Davis), cuando le molestan en el colegio y con unas vacaciones sin diversión. Pero cuando se da cuenta de que los fantásticos personajes, que las increíbles aventuras y que los terribles poderes secretos que bullen en su imaginación pueden ser más reales que ninguna persona, todo su mundo cambia.

Ahora Max está inmerso en una misión en el planeta Drool donde Shark Boy (Taylor Lautner) -un niño perdido en el mar que creció bajo las vigilantes aletas de unos tiburones y se convirtió en medio tiburón- y Lava Girl (Taylor Dooley) -una belleza volcánica que emite fuego y rocas al rojo- viven en un mundo de maravillas alucinantes, un mundo donde el Tren del Pensamiento puede catapultarte al apetitoso Mundo de la Leche y las Galletas.

Repleto de montañas rusas, con cielo violeta, el planeta Drool parece el paraíso perfecto de un niño hasta que Max conoce al sorprendente Mr. Eléctrico (George Lopez) y su mano derecha Minus (Jacob Davich) que intentan destruir todos los sueños para siempre. Con Shark Boy y Lava Girl en peligro, sólo Max puede guiarlos -imaginando astutos movimientos para lograr la ingeniosa huída de la Guarida de Mr. Eléctrico. A toda velocidad, conjura una cantidad increíble de cacharros, cachivaches, aparatos e ideas frescas... Max conoce el poder de convertir sus sueños en realidad.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario