lunes, 27 de diciembre de 2010

Toy Story - La Saga 1, 2 y 3

Toy Story 1
5b415a0a74765006f122f979f487f751



Título original: Toy Story
Dirección: John Lasseter
País: Estados Unidos
Año: 1995
Fecha de estreno: 23/10/2009
Duración: 81 min.
Género: Comedia, Familiar, Animación, Aventuras, Fantástico
Reparto: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Annie Potts, John Morris, Erik von Detten, Laurie Metcalf
Guión: Joel Cohen, Alec Sokolow, Andrew Stanton, Joss Whedon
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Productora: Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios

Sinopsis:

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

TRAILER 1



Toy Story 2




Dirección: John Lasseter.
País: USA.
Año: 1999.
Duración: 92 min.
Intérpretes (voces v.o.): Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), Don Rickles (Sr. Patata).
Producción: Helene Plotkin y Karen Robert Jackson.
Guión: Andrew Stanton, Rita Hsiao, Doug Chamberlain y Chris Webb, basado en una historia original de John Lasseter, Pete Docter, Ash Brannon y Andrew Stanton.
Fotografía: Sharon Calahan.
Montaje: Edie Bleiman, David Ian Salter y Lee Unkrich.
Música: Randy Newman.
Diseño de producción: William Cone y Jim Pearson.

Sinopsis:

La diversión y la aventura continúan cuando Andy hacer un viaje a un campamento de verano y los juguetes se quedan en casa a sus anchas. Las cosas empiezan a ponerse emocionantes cunado un obsesivo coleccionista de juguetes secuestra a Woody, quien no tiene ni idea de que es una pieza de coleccionista de alto valor. Buzz Lightyear y la pandilla se pondrán en marcha para salvar a su colega de convertirse en una pieza de museo.

TRAILER 2



Toy Story 3




Título: Toy Story 3
Título original: Toy Story 3
País: USA
Estreno en USA: 18/06/2010
Estreno en España: 21/07/2010
Productora: Walt Disney Pictures & Pixar Animation Studios
Director: Lee Unkrich
Guión: Michael Arndt
Reparto: (Voces de) Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi

Sinopsis

Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de “Toy Story 2″ y “Buscando a Nemo”, “Toy Story 3″ es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus “nuevos” juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que “ningún juguete se queda atrás”. Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken).

TRAILER 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario