lunes, 27 de diciembre de 2010

Shrek - La Saga 1- 2 - 3 y 4

Shrek 4

SIPNOSIS:
Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un orgro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía, un reacio Shrek ahora se compromete a firmar autógrafos en horquillas. ¿Qué le ha pasado a este fiero ogro? Nostálgico por los días en que se sintió como un “verdadero ogro”, Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido.

Título original: Shrek Felices Para Siempre
Año: 2010
País: USA
Estreno en España: 09-07-2010
Director: Mike Mitchell,
Reparto: Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas
Guión: Tim Sullivan
Música: Harry Gregson-Williams
Productora: DreamWorks Animation
Género: Animación

TRAILER 4



=======================================================

Shrek 3

Sinopsis:
Tercera entrega de Shrek. No todo el mundo puede ser rey, y menos si se trata de un ogro intratable que huele como las aguas estancadas de una ciénaga. Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que quería era reinar en Muy Muy Lejano, pero cuando su suegro-rana, el Rey Harold, estira la pata de repente, Shrek se convierte rápidamente en candidato a la corona. Ahora, a menos que pueda encontrar un sustituto adecuado, tendrá que resignarse a estar realmente fastidiado el resto de sus días. Por si esto fuera poco, a la princesa Fiona se le avecina otra pequeña sorpresa… Atrapado entre las tareas de gobernar un reino y su inminente paternidad, Shrek inicia una búsqueda para encontrar al único heredero posible de su trono. Se trata de Artie, el primo de Fiona, un estudiante medieval marginado del que hace mucho que no tienen noticias. Mientras el ogro está ausente, su viejo contrincante el Príncipe Encantador reaparece en toda su hermosura y regresa al reino de Muy Muy Lejano con una idea metida en su cabecita: quiere redimirse. Shrek y Artie, incluso teniendo a su lado a Asno y al elegante Gato con Botas, y con la ayuda de Fiona y de sus amigas princesas, deberán hacer un esfuerzo digno de un ogro para salvar a la familia y conseguir un final feliz.

Duración: 01h-32min aprox.

TRAILER 3


=======================================================

Shrek 2

Titulo: Shrek 2
Año: 2004

Sinopsis:
ras la luna de miel de Shrek y Fiona, estos, junto con Burro, van a conocer a los padres de ella, los reyes de Muy, muy lejano. Sin embargo, las cosas no salen como eran de esperar, todo el pueblo queda sorprendido al ver que de la carroza salen dos ogros y el Rey Harold y Shrek no se soportan.

Fiona sale a su balcón a llorar y de pronto de se le aparece un Hada Madrina que se sorprende al saber que Fiona se había casado con Shrek en lugar de su hijo “El príncipe Encantador” (que había ido a buscarla).

El hada madrina le dice a Harold que haga todo lo posible para eliminar al ogro. Harold va a “La manzana envenenada” (un bar sólo para villanos), en donde contrata al Gato con Botas para que mate a Shrek. El rey engaña a Shrek diciéndole que vaya al bosque para ir de caza con él para hacer las paces, pero allí Shrek encuentra al Gato con Botas que lo quiere matar. Sin embargo, el Gato termina suplicándole a Shrek piedad de él y se vuelve su amigo, lo que causa la furia de Burro. Al darse cuenta que el rey contrato al gato para matarlo Shrek piensa que Fiona sería más feliz si él fuera un apuesto príncipe, así que va a ver al hada madrina y le pide ayuda.

Al ver que ésta se niega, Shrek y compañía roban una poción para ser felices para siempre siendo guapos. Shrek y Burro toman la poción y al día siguiente se despiertan y descubren que Shrek era un joven muy apuesto y Burro un hermoso corcel blanco, por lo que se van a ver a Fiona (que también había vuelto a ser bella, ya que si alguien bebía la poción también afectaría a su verdadero amor).

Fiona encuentra a Encantador quien la hace pensar que es Shrek, así que lo abraza. Shrek, al verlos, cree que Fiona quiere a Encantador y la deja ir, pero se da cuenta de la verdad al escuchar al hada madrina y al rey y los meten en la cárcel.

Sus amigos de los cuentos de hadas, más tarde, los rescatan. Mientras tanto, el Hada Madrina le da a Harold una poción para que a Fiona le atraiga más el príncipe Encantador, pero siendo incapaz de hacerle daño a su propia hija, Harold no se la da. Shrek y sus amigos hacen una galleta gigante con la ayuda del pastelero para entrar al castillo (donde se celebraba un baile en el que están Fiona y Encantador) y lo hacen. Cuando llegan, Fiona reconoce a Shrek y le da un golpe al príncipe Encantador, pero el hada madrina le lanza un hechizo a Shrek.

Harold lo protege y el hechizo rebota por la armadura de Harold y llega hasta el hada madrina, destruyéndola, y dejando a Harold convertido en rana. Shrek, Fiona y Burro vuelven a ser normales. La película termina cuando Burro y el Gato con Botas cantan la canción “Living la vida loca”.

TRAILER 2



=======================================================

Shrek 1

Titulo: Shrek 1
Año: 2001

Sinopsis:
Shrek es un ogro que vive en un pantano. Cierto día ve su hogar invadido por criaturas de cuentos de hadas, quienes fueron puestos en ese lugar por el malvado príncipe Lord Farquaad. Conoce a Burro, un burrito que hablaba, y juntos deciden ir a ver a Lord Farquaad para que desocupe su pantano.

El príncipe les dice que lo hará pero sólo con una condición: traerles a la princesa Fiona, rescatándola de un castillo rodeado de lava ardiente y custodiado por un dragón. Shrek acepta el reto y parte con Burro a la búsqueda de la princesa. Al llegar al castillo, Burro es el encargado de distraer a la dragona, a quien engaña fingiendo estar enamorado. Shrek logra rescatar a la princesa y huyen dejando a la dragona triste. En el camino de regreso, Fiona y Shrek comienzan una amistad. Una noche, Burro va a ver a la princesa pero encuentra a una ogra, él la confunde con Shrek pero la ogra le confiesa que es Fiona con el hechizo que desde niña tenía.

Platicaron un rato, le contó que sólo el beso de su verdadero amor la haría tomar la forma de éste y, refiriéndose a ella, comenta que nadie podría amar a una bestia tan repugnante. Shrek, quien sólo había escuchado esto, pensó que ella hablaba de él y desilusionado decide no confesarle su amor.

A la mañana siguiente, cuando Fiona saluda a Shrek, él se muestra enojado e indiferente, ella le pregunta por qué su reacción y él le responde que había escuchado ‘todo’ y que efectivamente nadie podría amar a una bestia tan fea. Fiona, con ese comentario, se sintió muy mal por el supuesto rechazo de Shrek. El ogro va en busca del príncipe para entregarle a la princesa, pues no la quiere ver más.

Ella conoce a Lord Farquaad y se sorprende de su corta estatura y arrogante actitud. Shrek recupera las escrituras de su pantano para volver a vivir solo y Fiona, resentida con Shrek le dice al príncipe que se quiere casar esa misma tarde. Shrek regresa a su pantano, Burro lo sigue y le comenta que no puede dejar que le quiten a Fiona, que debeluchar por su amor, él le responde que ella no lo quiere, que lo considera una horrible bestia, pero Burro le aclara que no es de él de quien estaban hablando, sino de ella. Shrek se da cuenta del malentendido y decide ir por Fiona.

Burro, inesperadamente, llama a la dragona y vuelan a la Iglesia donde se celebraba la boda. Al llegar, Shrek interrumpe y aclara todo, y sin importar las burlas de la gente, ellos se dan el beso del verdadero amor quedando así Fiona transformada en ogra para siempre. Al final se aprecia como parten en una carroza, y termina diciendo cómicamente: ‘y vivieron feos para siempre’.

TRAILER 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario