miércoles, 22 de diciembre de 2010

Monstruos Marinos - Una Aventura Prehistórica - Sea Monsters - A Prehistoric Adventure

Ficha Técnica:

Título: Monstruos del Mar: Una aventura prehistórica
Título original: Sea Monsters: A Prehistoric Adventure
País: USA
Estreno en USA: 05/10/2007
Productora: WarnerBros Pictures
Director: Sean MacLeod Phillips
Guión: Mose Richards
Reparto: Jerry Hoffman,
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:

Viaje de 80 millones años atrás en el tiempo a una época cuando los dinosaurios dominaban la tierra poderosa - y una variedad igualmente impresionante de nado feroces criaturas, de caza, y lucharon por sobrevivir bajo la enorme misteriosos mares prehistóricos. Impresionantes fotos, imágenes realistas-re-crea el reino submarino peligrosa de dos jóvenes, el delfín del tamaño de los reptiles marinos llamados Dolichorhynchops, o Dollies, y sigue su increíble viaje a través de las aguas gobernado por algunos de los depredadores más impresionante jamás a rondar los océanos de la Tierra.

Entretejiendo innovador hallazgos fósiles de todo el mundo con el corte-borde generado por ordenador re-creaciones, narración de cuentos de gran alcance de National Geographic te sumerge en la vida o la muerte de un drama de época en la que gobernó monstruos de los mares! Con música original de Peter Gabriel y la nota al pie, y narrado por Liev Schreiber. Visto originalmente en los cines IMAX ® y otras especialidades.

En esta ocasión www.bluray.cjb.net te lo trae en 3D con lentes Azul y Rojo para verlo en cualquier televisor y cualquier equipo de blu ray


Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario