lunes, 20 de diciembre de 2010

Devil - Para los Amantes del terror. Excelente História

Ficha Técnica:

TÍTULO ORIGINAL: Devil
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 80 min.
DIRECTOR: John Erick Dowdle
GUIÓN: Brian Nelson (Historia: M. Night Shyamalan)
MÚSICA: Fernando Velázquez
FOTOGRAFÍA: Tak Fujimoto
PRODUCTORA: Media Rights Capital / Night Chronicles
WEB OFICIAL: http://latrampadelmal.es/
GÉNERO: Thriller | Terror | Sobrenatural
REPARTO: Chris Messina, Logan Marshall-Green, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Jenny O’Hara, Bokeem Woodbine, Jacob Vargas

Sinopsis:

Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas que no se conocen entre ellas se quedan atrapados en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al poco de detenerse comienzan a suceder cosas extrañas, y poco a poco se dan cuenta de que una de ellas no es quien dice ser: sino que es el mismísimo Satanás…

La película comienza con un trabajador tratando de suicidarse saltando desde un edificio. La escena es narradapor Ramírez (Jacob Vargas), quien menciona que su madre le contaba historias del diablo deambulan por la tierra, y siempre comienza con un suicidio. Detective Bowden (Chris Messina) está llamada a la escena para ayudar en la investigación. Bowden es un alcohólico en recuperación devastada por la muerte de su esposa e hijo en un accidente de carretera y de gestión por un conductor que nunca fue atrapado. Mientras esto sucede, cinco extranjeros, que han cometido varios crímenes en el pasado, se sube a un ascensor situado en el mismo edificio donde el suicidio ha tenido lugar.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario