miércoles, 19 de enero de 2011

Saga de Resident Evil 1, 2, 3, 4 y Animado

RESIDENT EVIL 1

Sinopsis: El virus T, Alice y la colmena (centro subterraneo de la corporacion Umbrella). Todo comienza cuando Alice se despierta sin recuerdos en la bañera, un grupo de guardias la lleva hacia el centro subterraneo de Umbrella para contener la situacion que desconocen y, bue, ahi empieza la acción. Un equipo de comandos para militares debe pelear con muertos vivientes que comen carne humana, perros mutantes asesinos y los mecanismos de defensa de una super computadora, para evitar que se libere un virus que acabaría con la humanidad. ¡Todo en ésta adaptación de la serie de videojuegos!.




RESIDENT EVIL 2 - APOCALYPSE


Sinopsis: Alice al despertar de un largo sueño se da cuenta que los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escuadrón de elite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapado en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporación Umbrella. Asimismo descubre que ella misma es un experimento de Umbrella, alterada biológicamente. En el corazón de la devastada Ciudad Raccoon, un pequeño grupo de personas que no han sido infectadas, entre ellas Jill Valentine (Sienna Guillory), una integrante recién degradada del equipo S.T.A.R.S. (Equipo de rescates y tácticas especiales) y Carlos Oliveira (Oded Fher), líder del antes mencionado equipo, se ven obligados a luchar por sus vidas contra verdaderos enjambres de muertos vivientes.




RESIDENT EVIL 3 - EXTINCTION


Sinopsis: El virus experimental T, inventado por la Corporación Umbrella, ha sido liberado por el mundo, transformando a la población en un azote de zombis desgarbados con gusto por la carne. Carlos Olivera y L.J., junto con Claire, K-Mart y la enfermera Betty, han reunido un grupo de supervivientes en un convoy armado, atravesando las desoladas carreteras en busca de personas no infectadas. Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN creado por la ingeniería de Umbrella, Alice ha estado ocultando el convoy, esperando de algún modo conducirlo a un lugar seguro hacia Alaska su última y mejor esperanza de encontrar un refugio frente a los No Muertos, pero antes tendrán que hacer una parada para repostar en Las Vegas...





RESIDENT EVIL 4 - AFTERLIFE


Sinopsis:Alice entra a la base de Japon de la corporacion Umbrella con sus clones, que son destruidos todos, luego de una gran explosión. Albert Wesker le inyecta un suero a Alice para neutralizar el virus-T de su sistema.Sin poderes sobrehumanos Alice continua en la busqueda de Arcadia, lugar que se supone se encuentra libre del virus, pero al llegar allí no encuentra a sus amigos ni a otro ser humano...







RESIDENT EVIL - DEGENERATION - Animación


Sinopsis:
Se trata de una película de animación con una historia original basada en el universo de Resident Evil. tiene como protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield (habituales de la saga). El Incidente Umbrella que tuvo lugar en la ciudad de Racoon City terminó con un ataque de misiles ordenado por el Gobierno que pretendía terminar con el mortal virus. Tras esta catástrofe, Umbrella Corporation, cayó en picado en bancarrota. Siete años después, en un aeropuerto en el centro de América, unos bioterroristas lanzan el conocido virus en un avión comercial que acaba estrellándose en un aeropuerto. El aeropuerto comienza a llenarse con zombies y de nuevo el terror y la sangre se dan de la mano. Nuestros protagonistas antes mencionados serán los encargados de arreglar el enredo.




RESIDENT EVIL DEGENERATION TRAILER
Cargado por PANZERDRAKO. - Mira películas y shows de TV enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario